Buffs y Nerfs del mes de junio 2024



En la actualización de junio de 2024 para Mobile Legends: Bang Bang, varios héroes recibieron ajustes significativos. A continuación, un resumen detallado de los buffs y nerfs más importantes de esta sesión.

Zhask



Ajustes Habilidad 1

Daño de los Rayos de Muerte: 90 Puntos +15% de Poder Mágico >> 60 Puntos +20% del Poder Mágico (el daño infligido es consistente)
Efecto Lento de los Rayos de la Muerte: hasta 60% (surge después de 2 Ataques Básicos) >> hasta 30% (efecto inmediato)
Costo de Maná: 100-160 >> 60-90

 

Ajustes de Habilidad 2
Renovación de Habilidades: Después de que Zhask inflija daño a los enemigos en la dirección especificada, Engendro de Pesadilla atacará secuencialmente (cuenta como Ataque Básico) y aturdirá a los héroes enemigos golpeados por él. Se redujo el tiempo de rotación frontal en un 40%.


Ajustes de Habilidad 3
Aumento de Daño de Habilidad Mejorado: 110-200 +35% Poder Mágico >> 55-100+18% Poder Mágico

Ajustes de Habilidad 4
Mejora de Engendro de Pesadilla en el Lugar >> Selecciona un área para invocar Engendro de Pesadilla mejorado
HP adicional de Engendro de Pesadilla Mejorado: 1000-3000 >> 750-2500 Defensa Híbrida Adicional de Engendro de Pesadilla Mejorado: 0 >> 20-40 Costo de Maná: 200-400 >> 100-200

 

Chou




 Ajustes de Héroe

Línea de Experiencia, en lugar de depender únicamente de patear a los enemigos hacia las Torres para obtener una ventaja.

Ajustes de Pasiva

Distancia de Movimiento Necesaria para Mejorar el Ataque Básico: 10 >> 5 Nuevo Efecto: el Ataque Básico Mejorado puede reducir la defensa del enemigo (efectivo antes de infligir daño) en 10 +(1*Nivel de Héroe) durante 3s hasta 2 acumulaciones.

 

Ajustes de Habilidad 1
Se aumentó la distancia del desplazamiento en un 20%. Para igualar el ajuste de la Pasiva, usar dos lanzamientos cualesquiera de la Habilidad 1 o la Habilidad 2 activará el Ataque Básico mejorado por Pasivo. Enfriamiento: 11-9s >> 9.5-8s
 
Ajustes de Habilidad 2
Se eliminó el efecto de aumentar la Penetración Física en sí mismo.
 

Ajustes de Habilidad 3

Se redujo la distancia de la primera patada en un 20%.

 
Xavier



Ajustes de Pasiva
Tiempo de Enfriamiento de Habilidad reducido para la Ulti en la Etapa III: 12s >> 36s

 

Ajustes de Habilidad 1

Enfriamiento: 6.5s >> 6.5-6s

Costo de maná: 75-150 >> 60-90

Daño: 425-625 +150% del Poder Mágico Total >> 480-650 +100% del Poder Mágico Total

 

Ajustes de Habilidad 2

Enfriamiento: 14-12s >> 13-11s

Daño de Barrera: 125-250 +60% del Poder Mágico Total >> 200-300 +60% del Poder Mágico Total

Daño del Campo Místico: 300-600 +120% del Poder Mágico Total >> 200-300 +60% del Poder Mágico Total

 

Ajustes de Habilidad 3

Enfriamiento: 44-36s >> 60-52s

Daño: 650-1050 +150% del Poder Mágico Total >> 600-1100 +180% del Poder Mágico Total

 

Aulus


 

Ajustes de Pasiva

Efecto de Acumulación: 3-12 Ataque Físico >> 9%-15% Velocidad de Ataque Efecto de Acumulación Completa: 27-125 Daño de Ataque Básico >> 42-210 Daño Físico con Ataque Básico (no puede Crítico)

 

Ajustes de Habilidad 1

Enfriamiento: 16-14s >> 14-12s

Reducción de Daño: 20% +1% por cada 10 Ataques Físicos Adicionales 30%-50% (escala con el nivel de habilidad)

 

Ajustes de Habilidad 2

Daño de Habilidad: 150-550 +120% Ataque Físico Adicional >> 240-440 +70% del Ataque Físico total

HP restaurado por Ataque Básico Mejorado: 50-100 >> 50-100 +1% del HP máximo

No hay límite en la cantidad de veces que se puede mejorar el Ataque Básico. Ahora sus Ataques Básicos se pueden mejorar durante 3s después de golpear a héroes o Creeps enemigos.

Se eliminó la bonificación de Velocidad de Ataque para un Ataque Básico mejorado.


Ajustes de Habilidad 3

Orden de elaboración ajustado a: Forja de Filo, Forja de Mango, luego Forja de Martillo.

Daño Físico de los Ataques Básicos Aumentado desde Forja de Filo: 35 Puntos >> 50 Puntos con acumulaciones completa

Nivel de Habilidad para Activar Forja de Mango: 3 >> 2

Forja de Martillo: Aumenta un 10% la Probabilidad de Crítico >> Aumenta 20% de Penetración Física

Nivel de Habilidad Para Activar Forja de Martillo: 2 >> 3

Nuevo Efecto: No se puede interrumpir al lanzar su Ulti.

Daño Base: 210-290 Puntos >> 210-350 Puntos

 

Leomord




Ajustes de Pasiva

Ataque Físico obtenido por cada 1% de Probabilidad de Crítico: 1 >> 2

 

Ajustes de Habilidad 2

Enfriamiento de la Habilidad 2: 12s en todos los niveles >> 12-10s Enfriamiento de la Habilidad 2 Mejorada: 7s en todos los niveles >> 7-6 s Daño de la Habilidad 2 Mejorada: 300-400 +50 % del Ataque Físico total >> 300-500 +80% del Ataque Físico Total

 

Bane




Ajustes de Pasiva

Daño: 100% del Ataque Físico +3.5 (Nivel*0.3)% del HP Máx del objetivo >> 95% del Ataque Físico +4 (Nivel*0.4)% del HP Máx del objetivo

Se redujo el Costo de Maná de algunas habilidades para que coincida con el ajuste del Buff púrpura.

 

Ajustes de Habilidad 1

Costo de Maná: 40 >> 30

 

Ajustes de Habilidad 2

Costo de Maná: 60-110 >> 50-75

 

Kagura




Ajustes de Habilidad 1

Costo de Maná: 60-110 Puntos >> 50-80 Puntos

Nuevo Efecto: Aumento del Daño Máximo a la unidad que no es héroe al 130%

 

Ajustes de Habilidad 3

Daño por Estirar: 400-600 +145% del Poder Mágico Total >> 550-800 +170% del Poder Mágico Total

 

Ive




Ajustes de Habilidad 1

Bonificación de Daño: 140% de Poder Mágico >> 150% de Poder Mágico

Daño: 200-400 +80% del Poder Mágico >> 350-600 +140% del Poder Mágico Enfriamiento: 6s-2.5s >> 5s-2.5s

 

Ajustes de Habilidad 2

Ralentización: 25%, hasta 50% >> 30%, hasta 60%

 

Aurora




Ajustes de Habilidad 1

Daño Base: 350-550 Puntos >> 400-700 Puntos

Daño por Tormenta de Granizo: 40-60 Puntos >> 40 Puntos

 

Ajustes de Habilidad número arábigo

Se eliminó el efecto Congelar a corta distancia.

 

Hayabusa


Ajustes de Habilidad 1

Daño Base: 190-260 >> 200-260

 

Ajustes de Habilidad 3

Costo de Energía: 15 >> 0

 

Fredrinn




Ajustes de Habilidad 3

Enfriamiento: 7-5s >> 9-6s

 

Ajustes de Habilidad 4

Proporción de Conversión de Cristal de Energía: 35% en todos los niveles >> 21%-35%

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización de junio de 2024

Eventos Junio 2024