Buffs y Nerfs del mes de junio 2024
Zhask
Ajustes Habilidad 1
Daño de los Rayos de Muerte: 90 Puntos +15% de
Poder Mágico >> 60 Puntos +20% del Poder Mágico (el daño infligido es
consistente)
Efecto Lento de los Rayos de la Muerte: hasta 60%
(surge después de 2 Ataques Básicos) >> hasta 30% (efecto inmediato)
Costo de Maná: 100-160 >> 60-90
Aumento de Daño de Habilidad Mejorado: 110-200 +35% Poder Mágico >> 55-100+18% Poder Mágico
Mejora de Engendro de Pesadilla en el Lugar >> Selecciona un área para invocar Engendro de Pesadilla mejorado
HP adicional de Engendro de Pesadilla Mejorado: 1000-3000 >> 750-2500 Defensa Híbrida Adicional de Engendro de Pesadilla Mejorado: 0 >> 20-40 Costo de Maná: 200-400 >> 100-200
Chou
Línea de Experiencia, en lugar de depender únicamente de patear a los enemigos hacia las Torres para obtener una ventaja.
Ajustes de Pasiva
Distancia de Movimiento Necesaria para Mejorar el Ataque Básico: 10 >> 5 Nuevo Efecto: el Ataque Básico Mejorado puede reducir la defensa del enemigo (efectivo antes de infligir daño) en 10 +(1*Nivel de Héroe) durante 3s hasta 2 acumulaciones.
Se aumentó la distancia del desplazamiento en un 20%. Para igualar el ajuste de la Pasiva, usar dos lanzamientos cualesquiera de la Habilidad 1 o la Habilidad 2 activará el Ataque Básico mejorado por Pasivo. Enfriamiento: 11-9s >> 9.5-8s
Se eliminó el efecto de aumentar la Penetración Física en sí mismo.
Ajustes de Habilidad 3
Se redujo la distancia de la primera patada en un
20%.
Tiempo de Enfriamiento de Habilidad reducido para la Ulti en la Etapa III: 12s >> 36s
Ajustes de Habilidad
1
Enfriamiento: 6.5s
>> 6.5-6s
Costo de maná:
75-150 >> 60-90
Daño: 425-625 +150%
del Poder Mágico Total >> 480-650 +100% del Poder Mágico Total
Ajustes de Habilidad
2
Enfriamiento: 14-12s >> 13-11s
Daño de Barrera:
125-250 +60% del Poder Mágico Total >> 200-300 +60% del Poder Mágico
Total
Daño del Campo
Místico: 300-600 +120% del Poder Mágico Total >> 200-300 +60% del Poder
Mágico Total
Ajustes de Habilidad
3
Enfriamiento: 44-36s >> 60-52s
Daño: 650-1050 +150%
del Poder Mágico Total >> 600-1100 +180% del Poder Mágico Total
Aulus
Ajustes de Pasiva
Efecto de
Acumulación: 3-12 Ataque Físico >> 9%-15% Velocidad de Ataque Efecto de
Acumulación Completa: 27-125 Daño de Ataque Básico >> 42-210 Daño Físico
con Ataque Básico (no puede Crítico)
Ajustes de Habilidad
1
Enfriamiento: 16-14s
>> 14-12s
Reducción de Daño: 20% +1% por cada 10 Ataques Físicos Adicionales 30%-50% (escala con el nivel de habilidad)
Ajustes de Habilidad
2
Daño de Habilidad: 150-550 +120% Ataque Físico Adicional >> 240-440 +70% del Ataque Físico total
HP restaurado por
Ataque Básico Mejorado: 50-100 >> 50-100 +1% del HP máximo
No hay límite en la
cantidad de veces que se puede mejorar el Ataque Básico. Ahora sus Ataques
Básicos se pueden mejorar durante 3s después de golpear a héroes o Creeps
enemigos.
Se eliminó la bonificación de Velocidad de Ataque para un Ataque Básico mejorado.
Ajustes de Habilidad 3
Orden de elaboración
ajustado a: Forja de Filo, Forja de Mango, luego Forja de Martillo.
Daño Físico de los
Ataques Básicos Aumentado desde Forja de Filo: 35 Puntos >> 50 Puntos con
acumulaciones completa
Nivel de Habilidad
para Activar Forja de Mango: 3 >> 2
Forja de Martillo:
Aumenta un 10% la Probabilidad de Crítico >> Aumenta 20% de Penetración
Física
Nivel de Habilidad
Para Activar Forja de Martillo: 2 >> 3
Nuevo Efecto: No se
puede interrumpir al lanzar su Ulti.
Daño Base: 210-290
Puntos >> 210-350 Puntos
Leomord
Ajustes de Pasiva
Ataque Físico
obtenido por cada 1% de Probabilidad de Crítico: 1 >> 2
Ajustes de Habilidad 2
Enfriamiento de la
Habilidad 2: 12s en todos los niveles >> 12-10s Enfriamiento de la
Habilidad 2 Mejorada: 7s en todos los niveles >> 7-6 s Daño de la
Habilidad 2 Mejorada: 300-400 +50 % del Ataque Físico total >> 300-500
+80% del Ataque Físico Total
Bane
Ajustes de Pasiva
Daño: 100% del
Ataque Físico +3.5 (Nivel*0.3)% del HP Máx del objetivo >> 95% del Ataque
Físico +4 (Nivel*0.4)% del HP Máx del objetivo
Se redujo el Costo
de Maná de algunas habilidades para que coincida con el ajuste del Buff
púrpura.
Ajustes de Habilidad
1
Costo de Maná: 40
>> 30
Ajustes de Habilidad
2
Costo de Maná:
60-110 >> 50-75
Kagura
Ajustes de Habilidad
1
Costo de Maná:
60-110 Puntos >> 50-80 Puntos
Nuevo Efecto:
Aumento del Daño Máximo a la unidad que no es héroe al 130%
Ajustes de Habilidad
3
Daño por Estirar:
400-600 +145% del Poder Mágico Total >> 550-800 +170% del Poder Mágico
Total
Ive
Ajustes de Habilidad
1
Bonificación de
Daño: 140% de Poder Mágico >> 150% de Poder Mágico
Daño: 200-400 +80%
del Poder Mágico >> 350-600 +140% del Poder Mágico Enfriamiento: 6s-2.5s
>> 5s-2.5s
Ajustes de Habilidad
2
Ralentización: 25%,
hasta 50% >> 30%, hasta 60%
Aurora
Ajustes de Habilidad
Daño Base: 350-550
Puntos >> 400-700 Puntos
Daño por Tormenta de
Granizo: 40-60 Puntos >> 40 Puntos
Ajustes de Habilidad
número arábigo
Se eliminó el efecto
Congelar a corta distancia.
Hayabusa
Daño Base: 190-260
>> 200-260
Ajustes de Habilidad
Costo de Energía: 15
>> 0
Fredrinn
Ajustes de Habilidad
Enfriamiento: 7-5s
>> 9-6s
Ajustes de Habilidad
Proporción de
Conversión de Cristal de Energía: 35% en todos los niveles >> 21%-35%
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